Búsqueda

5 ene 2010

Esa puta incansable

Mi mente; esa puta incansable que me seduce o que me hiere con ideas vanas de mi mismo y de los demás, que me muestra lo subjetivo como real y se hace fuerte en sus juicios, que agarra mi alegría y rechaza mi dolor, que hace suyos los alagos y termina creyéndose los desprecios, que me convence con la vía fácil al delegar mis responsabilidades, al eximirme de las consecuencias de mis actos más egoístas... que califica todo lo que toca. Mi mente infantil, hedonista, narcisista, caprichosa, embustera, prejuiciosa, dogmática, que me llena el seso de tanta basura mental; la (mente) de todos nosotros.

En definitiva, esa pobre porción de mí mismo con la que me termino identificando plenamente y que me hace tan pobre de Espíritu. Que se agarra a mi cabeza con mil extremidades reivindicando su reinado de treinta y muchos años.

Algún día seré Yo el que mande y no ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario